6 Verduras y frutas que mejoraran tu vida

Betabel o Remolacha

altMejora resistencia. Si te sientes lento cambia ese refresco por un agua de betabel. Estudios han demostrado que si tomas medio litro de esta bebida puedes mejorar tu tiempo de hacer ejercicio hasta 16%. El estudio hecho en la universidad de Exeter dice que el nitrato contenido en esta verdura ayuda mejorar tu resistencia y crea oxido nítrico en la sangre y disminuye la necesidad de oxigeno en las células.

Esparrago

alt

Alivia efectos de toxinas celulares en la sangre. Esta verdura ayuda proteger células en el hígado incluso después de que allá algún tipo de daño. Que quiere decir esto? Te pueden ayudar recuperar después de ingerir algo que no sea muy bueno para tu cuerpo, incluso el alcohol.

 

Melón

alt

Reduce la presión. El melón es una fruta alta en potasio que es un mineral que protege tu sistema cardiovascular. Investigadores en la Universidad de Texas Southwestern Medical Center encontraron que comiendo melones y sandia baja la presión que puede prevenir ataques de corazón, falla de los riñones y otras enfermedades.

 

Brócoli

alt

Ayuda respirar mejor. Encima de prevenir enfermedades del corazón, cáncer y cataratas, esta verdura también puede aliviar asma, la rinitis alérgica y otras enfermedades respiratorias que no te dejan respirar bien. Estudios hechos en la UCLA encontraron que sulforafono, una sustancia encontrada en brócoli, causo un aumento de 100% de producción de antioxidantes en las vías respiratorias de la nariz, las cuales frenan los radicales libres encontradas en contaminación, polen y humo.

Frambuesas negras

alt

Ayudan contra el cáncer. Quieres mejorar las defensas de tu cuerpo? Esta fruta agri-dulce esta llena de antioxidantes y le ayudan a tu sistema inmune. Investigadores en el centro de brócoli de Ohio State encontraron que esta fruta contiene antocianinas que pueden prohibir el crecimiento de células cancerosas en el esófago.

 

Ajo

alt

Agarra los radicales libres. El ajo contiene un antioxidante potente. Por cientos de años el ajo se ha usado para muchos propósitos medicinales como bajar la presión y pelear contra el cáncer. De acuerdo con los estudios de investigadores de la Universidad de Queens en Canadá, el ajo también ayuda atrapar radicales libres que pueden dañar células y causar envejecimiento prematuro.